Nombre: JUAN JOSÉ GRAO MURIEL
Curso: 2º Bach B Nota: 23
Curso: 2º Bach B Nota: 23
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
3
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
3
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
3
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal.
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
3
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
3
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
2
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
3
|
Nombre IRENE BIEDMA
Curso 2ºBach B Nota: 21
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
2
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
3
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
3
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal..
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
3
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
2
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
3
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
2
|
Nombre: ALEJANDRO ENRIQUE RAMÍREZ
Curso: 2ºBach B Nota: 23
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
3
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
3
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
3
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal..
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
3
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
2
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
3
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
3
|
Nombre: MANUEL BARTOLOMÉ
Curso: 2ºBach B Nota: 21
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
3
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
2
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
3
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal.
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
3
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
2
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
3
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
2
|
Nombre RAÚL HERNÁNDEZ URBANO
Curso 2ºBach B Nota: 19
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
2
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
2
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
3
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal.
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
2
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
2
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
3
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
2
|
Nombre: MARÍA BAUTISTA GÓMEZ
Curso: 2ºBach B Nota: 17
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
2
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
2
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
1
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal.
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
3
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
2
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
2
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
2
|
Nombre: CRISTINA DACOSTA COBALLES
Curso: 2ºBach B Nota: 23
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
3
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
3
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
3
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal.
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
3
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
2
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
3
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
3
|
Nombre CARMEN SERRANO ÁLVAREZ
Curso: 2ºBach B Nota: 23
CRITERIOS
|
NIVEL
3
|
NIVEL
2
|
NIVEL
1
|
Puntaje
|
Domina el tema que expone
|
Expresa con claridad y fluidez las ideas y detalles del
tema.
|
Ocasionalmente es clara en sus ideas y detalles.
|
No demuestra claridad y consistencia
en sus ideas
|
3
|
Seguridad en la exposición de su trabajo
|
En su puesta en común actúa con seguridad en la
exposición y presentación del trabajo.
|
Durante su puesta en común no siempre actúa con seguridad en la
exposición de su trabajo
|
Durante su puesta en común no expone con seguridad su
trabajo.
|
3
|
Vocabulario
|
Es capaz de utilizar u vocabulario amplio y sin repetir
palabras.
|
Utiliza vocabulario limitado.
|
Utiliza un vocabulario limitado y repite palabras.
|
3
|
Opinión Personal
|
Da a conocer su opinión personal con respecto al tema.
|
Da a conocer su opinión en forma poco clara
|
No da a conocer su opinión personal.
|
3
|
Aporta con material
|
Aporta con material, cuya presentación es de buena calidad,
adecuada a su investigación y hace uso de él.
|
Aporta material cuya presentación es de mala calidad, haciendo
mal uso de éste o no usándolo.
|
No aporta material a su exposición
|
3
|
Tono de voz
|
Habla fuerte y claro. Se le escucha bien.
|
Habla con claridad, pero no siempre se le escucha bien.
|
Habla con muy poca claridad.
|
3
|
Postura
|
Muestra una buena posición corporal, manteniéndose erguida
durante su disertación, mirando
Permanentemente a su curso.
|
Ocasionalmente logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y
moverse y/o a mirar a su curso.
|
No logra mantenerse erguida. Tiende a apoyarse y moverse. No
mira al curso durante su exposición.
|
2
|
Pronunciación y Modulación
|
Es capaz de pronunciar y modular correctamente todas las
palabras.
|
Pronuncia y modula correctamente, (se aceptan dos errores)
|
Existe poca claridad en la pronunciación y modulación de
palabras.
|
3
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario